Tras quedar libre de River en inferiores allá por el 2019, el joven arquero Ezequiel Muth logró fichar para un equipo de la cuarta división de España con la ayuda de las redes sociales.

Este 2021 el ex River lo inicia siendo flamante refuerzo del Al Hilal United de la segunda división de Emiratos Árabes Una dura lesión en su tobillo derecho no le permitió afianzarse como se debe en un club como River Plate, pero lejos de desistir y a pesar de los obstáculos el arquero que en ese entonces tenía 19 años recurrió de manera desesperada pero también innovadora a las redes sociales para buscar club.

Ahí es donde aparece el Villacarrillo FC de la cuarta división de España, que a pesar de que profesionalmente no fue una buena experiencia, ya que de hecho no le pagaron en todo el tiempo que jugó en el club, fue una especie de puntapié inicial para retomar su carrera, a tal punto que en la actualidad acaba de convertirse en flamante refuerzo de Al Hilal United de Emiratos Árabes, un poderoso equipo en cuanto a lo económico que milita en la segunda división de la liga del Golfo. El portero manifestó su felicidad a través de su cuenta de Twitter, agradeciéndole al club por la oportunidad y a su familia por el apoyo obtenido, aun en los peores momentos.

https://twitter.com/EzequielMuthOk/status/1346573046296039427?s=19


Un caso inusual, de los tantos que suelen militar en las divisiones inferiores del club más grande de la Argentina, sin llegar a hacer su nombre propio en el club, pero con el gran antecedente de haber jugado en el Millonario como carta de presentación. Mucha Suerte Ezequiel en esta nueva etapa.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]