El ex delantero del Millonario confía en las condiciones de un compañero de equipo para sentarse a dirigir cuando se tenga que ir Gallardo.

Con dos ciclos en River, Javier Saviola se animó a meterse en el debate de quién debería suceder al Muñeco el día que deje el Monumental y postuló a alguien que fue un aliado suyo en el campo de juego. "A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros, tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar. Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Aunque esto en algún momento tendrá un final" expresó sobre el Muñeco el Conejito, en una entrevista con Lito Costa Febre.

Luego confesó porque Pablo Aimar sería el indicado: "Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, Pablo pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River". Por su parte Saviola cree que el cordobés reúne todas las características para poder ser el futuro entrenador. "Conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa, tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador", justificó el ex delantero.

Por último, se apoyo en las razones sobre las condiciones del Payaso: "Ha aprendido muchísimo durante toda su vida y, aunque hoy está educando a los chicos en la Selección, yo creo que Pablo, si algún día se va Marcelo, pueda tomar ese lugar". Hace un tiempo fue el Mono Burgos quién apareció como candidato y ahora para el hincha ingresa a la baraja de posibles reemplazantes el actual DT del seleccionado nacional Sub 17 y acompañante de Scaloni en varios partidos de la Selección.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...