• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El delantero gritó y se acerca a una marca importante en la historia de River.

Como acostumbra, Rafael Borré se ha adueñado de los goles importantes derribando numerosas barreras a lo largo de los últimos años en el club. Tal es así, que el Máquina convirtió un total de 46 veces con la camiseta del Millonario y, además de ser responsable del segundo tanto ante el Palmeiras, logró imponer una nueva racha en la historia de La Banda.

Rafa ya había alcanzado la placa de máximo goleador que tenía anteriormente como dueño a Lucas Alario en la era Napoleónica. Sin conformarse y con el 2-0 en Brasil, superó al colombiano Falcao, quien contabilizaba 45 goles en su paso por River Plate. Y, aunque la diferencia es notablemente extensa, aún queda otra marca disponible de obtener: la de Juan Pablo Ángel -62-. Nada parece imposible para el delantero.

Tras un buen desempeño en el último encuentro, Borré manifestó a través de sus redes sociales el orgullo con respecto del trabajo realizado frente al Verdão y agradeció el apoyo de cada uno de los hinchas que estuvieron presentes brindando aliento al Millonario. El contrato del colombiano sigue vigente hasta junio de este año y uno de los grandes desafíos será intentar contar con él para los próximos compromisos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana