Tras haberse cumplido otro aniversario del denominado 'Ramirazo', el ex futbolista millonario compartió un emotivo posteo en sus redes. ¡Mirá!

Ariel Rojas, que tuvo dos etapas en el Millonario y fue campeón en siete oportunidades, compartió en su cuenta de Instagram (arichinorojasok) una foto en la que se encuentra con sus ex compañeros en la Bombonera. A la misma, adjuntó: "8 años ya de un momento único, de esos que quedan en el recuerdo del hincha pero también en cada uno de los que fuimos parte" y agregó: "Orgulloso de haber defendido esa camiseta y todo lo que representa!".

Ariel Rojas vía Instagram.

El domingo 30 de marzo del 2014, en el estadio Alberto José Armando, El Más Grande enfrentó al Xeneize por la décima fecha del Torneo Final. El conjunto de Núñez se impuso 2 a 1 (volvió a ganar después de una década en esa cancha) y esa victoria le sirvió para seguir en la pelea por el título que, posteriormente, consiguió siendo dirigido por Ramón Díaz.

Ariel Rojas vía Instagram.

La Banda comenzó había comenzado ganando 1 a 0 con el tanto de Manuel Lanzini a los 12 minutos del segundo tiempo; sin embargo, el local igualó de manera parcial mediante Juan Román Riquelme. El visitante siguió atacando y a los 40', Hernán Grana despejó una pelota enviando la pelota afuera. River tuvo un tiro de esquina a favor, Lanzini se encargó de patear, la esférica le quedó a Ramiro Funes Mori que cabeceó y convirtió el tanto del 2 a 1 que le dio el triunfo al Millo con el famoso "Ramirazo".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]