Lucas Martínez Quarta, desde Italia, posteó una imágen recordando la épica en la Bombonera.

El 22 de octubre de 2019, el Millonario y el Xeneize se enfrentaron en el estadio Alberto José Armando por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 1 a 0 pero al haber ganado 2 a 0 en el Monumental, les alcanzó para ser finalista por segunda vez consecutiva y eliminar al elenco de la Ribera en su cancha. 

En aquella ocasión, el jugador que se desempeña de marcador central compartió la zaga con Javier Pinola. En referencia a lo sucedido, el protagonista decidió subir una foto a su cuenta de Instagram (@chinomartinezquarta96) con tres imágenes en las cuales aparece festejando con sus ex compañeros, entre ellos: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco y Javier Pinola.

El oriundo de Mar del Plata disputó 101 partidos en el Más Grande, convirtió 6 goles y se consagró campeón en 6 ocasiones. Fueron: Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]