• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lucas Martínez Quarta, que hasta poco era un jugador más dentro del plantel, dejó sus saludos para sus ex compañeros que tendrán una noche difícil. Esto también es River.

El actual marcador central de la Fiorentina, alentó a River a través de un posteo, una historia en su Instagram, mediante la cual brindó apoyo al plantel Millonario con el que compartió grandes momentos, entre ellos, la noche mágica en 2018, por las semis de Libertadores contra Grêmio en Porto Alegre. Hoy, La Banda buscará la épica en otro lugar de Brasil, San Pablo.

El “Chino” fue parte de un logro inolvidable, como la final de 2018 de la Copa Eterna, en el Santiago Bernabéu. Además de ser futbolista del club de Núñez, es fanático del Más Grande, por lo que no dudó en subir una historia para hacer llegar su aliento. Lo hizo con una frase: "A la distancia con ustedes, es hoy", acompañando la misma con la casaca número 28 que tan bien supo defender en su paso por el club.

Lo que no cabe dudas, es que su corazón es riverplatense, y al igual que los demás hinchas creen que la remontada es posible y que la épica es hoy. De hecho, Martínez Quarta, trasladó su pasión a sus hijos. Bautista, el mayor, fue furor en las redes con sus vídeos cantando por el Millonario. Por lo que, el ex defensor busca enviar buenas energías para el conjunto de Napoleón, que va en búsqueda de lograr la épica y conseguir el pase a la tercera final consecutiva. A creer…

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana