El campo de juego del estadio Antonio Vespucio Liberti continúa en remodelación. Se estima que la primera parte de la obra finalizará en febrero. Se produjeron avances. El club se manifestó en las redes sociales.

Ayer, en Twitter (@RiverPlate) y en otras plataformas saludaron por el inicio del nuevo año, con una imagen llamativa ya que se puede observar el césped y además la expresión: "Creer en cada nuevo comienzo. Feliz 2021". De esta manera, viendo fotos y videos que se viralizaron en los últimos meses quedan comprobadas las modificaciones que tuvo el campo de juego.

La obra empezó en agosto, durante la cuarentena y sin fútbol, posteriormente el Millonario pidió disputar los partidos de local en el River Camp pero no se lo permitieron y por lo tanto tuvo que hacerlo (y seguirá ocurriendo) en la cancha de Independiente. Mientras tanto, en Núñez, continúan trabajando. El césped es totalmente natural y habrá que esperar que crezca. Vale destacar que será mixto y tendrá un sistema híbrido con drenaje. Un sistema de nivel europeo.

Eso no es todo. En la expresión fue utilizado el verbo creer que se relaciona con la declaración de Marcelo Gallardo: "Que la gente crea porque tiene con que creer". Lo dijo en el 2018, justamente en el Monumental, que estuvo colmado de hinchas Riverplatenses. Una frase que con el paso del tiempo se convirtió en histórica y popular.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]