Enzo Pérez ya en condiciones de su lesión de la pierna derecha, fue parte del entrenamiento con el plantel.

Ya con el paso de ronda de River por Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una excelente noticia. En la tarde del jueves el plantel retorno a los trabajos en el predio de Ezeiza, preparando el partido del domingo ante Gimnasia de La Plata, la noticia fue que estuvo presente Enzo Nicolás Pérez, clave para el 11 titular. El jugador mendocino dejo atrás su lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha del pasado 28 de febrero en el empate contra Racing 2 a 2. Después de varios días de trabajos de kinesiología dejó atrás los dolores y obtuvo el alta médica.

Faltan semanas para que se juegue el primer superclásico del año, el capitán referente ya se encuentra disponible para el técnico, quien es el encargado de decidir si juega o tendrá minutos el próximo partido frente al Lobo o lo guarda para el River Boca el 20 de Marzo. En el entrenamiento del viernes será exigido y si responde sin inconvenientes, se meterá en la lista de convocados para recibir al Lobo en el Monumental.

No es la primera vez que Enzo Pérez desafía los tiempos normales de una lesión muscular y regresa de manera anticipada a un campo de juego. A fines de noviembre del 2017 vivió una situación similar en la previa de la final de la Copa Argentina disputada en Mendoza. En aquella oportunidad, superó un desgarro en trece días y pudo estar presente en la consagración ante Atlético Tucumán. Esta vez, fueron diez días.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]