A falta de un partido para que se defina el campeón de la competencia más importante del continente americano. Se dio a conocer la agenda de la siguiente edición.

Palmeiras - Santos deberán disputar el último encuentro de la actual edición, que se llevará a cabo en Río de Janeiro y un equipo brasileño alzará la Copa. Recientemente River y Boca quedaron eliminados ante los clubes mencionados respectivamente. Mientras tanto, en febrero empezará la Copa Libertadores 2021. Ese mes se jugarán los duelos preliminares. La fase uno será entre el 17 y el 24.

En el tercer mes continuarán los duelos preliminares. La fase dos entre el 3 y 10. La última instancia está programada para las semanas del 17 de marzo y el 7 de abril. La fase de grupos empezará el 21 del cuarto mes, siete días después será la segunda jornada, el 5 de mayo la tercera. Los miércoles 12, 19 y 26 serán la cuarta, quinta y sexta. De esta manera se sabrán cuáles serán los 16 equipos clasificados.

Los Octavos de Final se sortearán en los primeros días de junio. Los compromisos de ida se llevarán a cabo en la semana del 14 de julio y los que definirán la serie la del 21 del séptimo mes. Los cotejos de los Cuartos de Final están previstos para la semana del 11  y 18 de agosto. Mientras que las Semifinales para el 22 y 29 de septiembre. La Final será el 20 de noviembre. 

Por otra parte, el Millonario ya está clasificado. Los otros equipos argentinos que tienen un lugar asegurado son: Boca, Racing, Argentinos Juniors y Vélez. Además, en caso de que Lanús o Defensa y Justicia se consagre campeón de la actual Copa Sudamericana, también participará. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: