Con Francescoli y Ortega como caras principales, Adidas presentó la nueva piel del Más Grande.

Tras darse a conocer la nueva camiseta titular para la temporada 20/21, la cuenta oficial del Millonario publicó en redes sociales el backstage de la presentación del nuevo manto sagrado. En éste se puede ver cómo fue la producción y, tanto Enzo como Ariel dieron declaraciones.

“La camiseta de River fue de las cosas más lindas que me paso en la vida. Fue el sueño desde chiquito” declaró el Burrito. “Es muy difícil describir eso porque lo tenés que sentir” agregó, “es inolvidable”, añadió Francescoli.

Por su parte, el Príncipe declaró: “Estos colores son, a nivel de clubes, lo mejor que me pasó en la vida. Todo lo que vivimos en este club y con esta camiseta es eterno”. Además, señaló lo que significa el cariño de la gente: “Es único poder devolverle a la gente todo el cariño que me tiene”.

Por último, el uruguayo manifestó su agradecimiento con la gente del Millonario: “Al hincha de River, eternamente gracias”. A su vez, Ariel no se quedó atrás y también se mostró agradecido con el pueblo riverplatense: “Al hincha de River lo único que tengo para decirle es muchas gracias. Los amamos y es mutuo”.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]