El ahora 1 de Gimnasia La Plata Rodrigo Rey, conversó con TyC Sports y reveló por qué no volvió a River Plate a la par de contar detalles del encuentro en el Monumental.

El millonario se cruzara contra Gimnasia a partir de las 19,15hs en Núñez Rodrigo Rey, arquero del Lobo, el encuentro. También reveló el motivo por el que no llegó al Millonario en el último mercado de pases.

Desde River se comunicaron conmigo para una vuelta al club para ser suplente, pero decidí continuar en Gimnasia. El arquero que salió del semillero millonario confeso que "Estoy muy bien en Gimnasia. Con la edad que tengo yo, para mí es clave seguir sumando minutos en cancha, por eso quedó todo en la nada". Vale destacar que River tiene un excelente arquero como Franco Armani, en la actualidad todos saben que representa en el club El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado", añadió.

A la hora de preparar esta clase de partidos y más en su cancha .Contra River siempre es lindo, tiene un plus, yo viví en el club hace nueve  años, me formé ahí. Tengo mucha gente que quiero en el club, pero uno cuando juega al fútbol quiere ganar contra todos. Vamos a ir a buscar los tres puntos", afirmó el arquero de 31 años. “Uno siempre quiere ganar, pero está claro que no es fácil contra River y siempre está bueno sumar", expresó en relación a si firma un empate en el Monumental y agregó: "Si es con la valla invicta mejor (0-0), ¡suma doble!", dijo Rey riéndose.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]