Varios personalidades del deporte y reconocidos hinchas del Millonario, demostraron su reconocimiento en redes sociales luego de la eliminación frente a Palmeiras.

River tuvo una noche soñada a pesar de no conseguir el pase a la final de Copa Libertadores, ganó 0-2 en un increíble partido pero no pudo revertir la historia sobre lo sucedido en Avellaneda. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo estuvo a escasos segundos de lograr la heroíca, cuando durante toda la semana el ambiente daba por muerto a los dirigidos por el Muñeco.

El rendimiento del Más Grande, la entrega y compromiso, hicieron que no solo los apasionados por La Banda sintieran orgullo a pesar de la adversidad y es por eso que las redes sociales explotaron con los mensajes de apoyo, entre ellos famosos y reconocidos deportistas, enviaron su cariño a los futbolistas y cuerpo técnico.

"Admiración y orgullo" fue el mensaje que acompañó de dos imágenes Guillermo Coria, igual que él hicieron su descargo: Grego Rossello, el pelado López, Guillermo Lobo y Sandra Rossi, la médica del plantel del club de Núñez.

La "Brujita" Verón también se deshizo en elogios para Napoleón y le dejó este mensaje: "Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores, tremendo partido... Penalizado por el VAR, una lastima... Placer ver como compiten".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]