• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Varios personalidades del deporte y reconocidos hinchas del Millonario, demostraron su reconocimiento en redes sociales luego de la eliminación frente a Palmeiras.

River tuvo una noche soñada a pesar de no conseguir el pase a la final de Copa Libertadores, ganó 0-2 en un increíble partido pero no pudo revertir la historia sobre lo sucedido en Avellaneda. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo estuvo a escasos segundos de lograr la heroíca, cuando durante toda la semana el ambiente daba por muerto a los dirigidos por el Muñeco.

El rendimiento del Más Grande, la entrega y compromiso, hicieron que no solo los apasionados por La Banda sintieran orgullo a pesar de la adversidad y es por eso que las redes sociales explotaron con los mensajes de apoyo, entre ellos famosos y reconocidos deportistas, enviaron su cariño a los futbolistas y cuerpo técnico.

"Admiración y orgullo" fue el mensaje que acompañó de dos imágenes Guillermo Coria, igual que él hicieron su descargo: Grego Rossello, el pelado López, Guillermo Lobo y Sandra Rossi, la médica del plantel del club de Núñez.

La "Brujita" Verón también se deshizo en elogios para Napoleón y le dejó este mensaje: "Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores, tremendo partido... Penalizado por el VAR, una lastima... Placer ver como compiten".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: