Tras ser confirmado como el árbitro encargado de impartir justicia en el River-Boca, recordamos su participación en el último Superclásico.

Luego de ganarle la pulseada a Tello, Loustau y Pitana, Fernando Rapallini fue el hombre designado para dirigir el próximo sábado un nuevo superclásico en el fútbol de nuestro país, que se disputará desde las 21:30 en La Bombonera, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona.

Esta será la segunda experiencia que deberá afrontar el juez de 42 años en relación a esta clase de encuentros. Su debut en un Superclásico, con decisiones acertadas y otras erróneas, fue en el año 2019, en El Monumental, donde ambos equipos igualaron en 0 aquella tarde del primero de septiembre.

En el cotejo que se jugó en Núñez, en el que el conjunto millonario fue ampliamente superior al rival de turno, hubo muchas faltas de ambos lados. El juez sacó en total 10 amarillas, 3 para el conjunto local y las 7 restantes para el visitante.

Cabe destacar que Rapallini a lo largo de su carrera arbitral, dirigió en total 25 veces a River, en las cuales El Más Grande obtuvo una victoria en 16 ocasiones, empató en 7, y perdió en 2. El próximo sábado, el hombre oriundo de La Plata, tendrá una nueva oportunidad de dirigir el partido más importante de nuestro fútbol.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]