• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fanático de River y Aimar,Hugo Arana falleció a los 77 años.

El domingo se conoció una noticia que sacudió al Mundo River y al país en general. Hugo Arana, falleció en el Sanatorio Colegiales, donde se encontraba internado desde fines de septiembre por un accidente doméstico y un positivo de Covid-19. El parte oficial del sanatorio, data de que el deceso se produjo por un paro cardíaco súbito.

El gran actor y fanático del Millonario, fue un confeso admirador de Pablo Aimar, quien era uno de sus grandes ídolos del fútbol: "Además de ser un jugador brillante, elegante, tiene una madera sabia como pocas veces vi. Supo en su alma y en su cabeza que su adversario es un compañero y no su enemigo. Jamás un codazo ni un planchazo", dijo alguna vez en el programa de ESPN, Pura Química.

Además de ser socio durante muchos años de la institución de Núñez, se desempeñó como volante derecho de las inferiores y formó parte de los torneos internos disputados en las canchas auxiliares del Monumental.

"No recuerdo las caras de los jugadores pero sí que me encantó ese color rojo y blanco. Esa foto me transmitió alegría. Fue el sello: ser hincha de River. Y ya en el año 50, a mis 7 años, me llevaron a conocer la vieja Herradura y quedé fascinado”, relató sore el nacimiento de su amor por la Banda.

River Desde La Tribuna envía su más sentido pésame a sus seres queridos en este momento. ¡Que en paz descanses Hugo!

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: