El hincha de River se aferra a la ilusión de retener al colombiano y sumar al delantero del Zenit para tener un ataque de elite.

El deseo de retener al goleador Rafael Santos Borré parece difícil de concretar. El cafetero termina su contrato en junio, pretende un sueldo elevado, desea dar un nuevo salto a Europa y, en el caso de querer renovarle su vínculo con la institución de Núñez, El Millo tendrá que desembolsar 3,5 millones de dólares. Dentro de este escenario complejo, la dirigencia comienza a pensar en un préstamo de Sebastián Driussi para sumarlo, dado que parece complejo que ambos puedan compartir delantera. No obstante, en River no pierden las esperanzas y harán el intento.

Tras rechazar a Palmeiras y Gremio, el nueve colombiano aguarda un llamado de Europa. En tal sentido, ya comienzan a sonar clubes como Lazio y Brighton, que parecerían ser del agrado del futbolista en su afán por arribar al Viejo Continente. Por otro lado, Driussi busca salir de Rusia y pegar la vuelta al club de sus amores al menos por un año a préstamo. Para lograrlo, primero deberá renovar con el Zenit para no quedar libre en junio del 2022, una vez finalizada su posible estadía en River. Poco tiempo atrás el delantero aseguró: “en junio vuelvo”.

En definitiva, el sueño de verlos a ambos en la delantera de La Banda parece difícil, pero por ahora no hay ninguna confirmación ni de partida y ni de llegada. De esta manera, una vez que abra el mercado de pases europeo se certificará el futuro de ambos. Mientras tanto, el hincha de River se mantiene con la ilusión de juntarlos bajo el ala de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: