El Gordo era un posible refuerzo, pero un problema en su contrato lo dejó al margen. Ahora, avisó que vuelve.

Ya estaba casi todo dado para que en el mercado pasado, Sebastián Driussi sea un nuevo refuerzo de River. Pero la grave lesión de Malcom y la mala relación con los dirigentes, dejó a Seba sin vuelta al Millonario.

Durante una transmisión de streaming por Twitch, donde por la cuarentena se metió y muy a fondo, realizó un importante anuncio que ilusiona a todos los hinchas millonarios. Con tres simples palabras volvió a reactivar la idea de verlo vestir nuevamente el Manto Sagrado: "En julio vuelvo".

En enero, el Gordo había expresado varias veces sus ganas de volver a River, por lo que los dirigentes y el propio Muñeco se habrían comunicado con él y el club ruso, para pedir un préstamo con opción de compra. En ese momento, Seba había puesto unas palabras en sus redes sociales que hicieron ruido. "Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver", había escrito en ese momento el atacante.

Desde que partió al viejo continente, los hinchas de River están a la espera de su vuelta. Pero, ¿quién más que él quiere jugar nuevamente en Nuñez?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: