El ex delantero de River obtuvo su quinto título en el conjunto de San Petersburgo, este domingo, luego de que su equipo le ganara 6 a 1 al Lokomotiv Moscú y consiguiera ser tricampeón de la Liga Premier de Rusia.

Ya pasaron cuatro años desde la llegada del “Gordo” al conjunto que viste de celeste. A lo largo de todo este tiempo, cosechó varios trofeos: las Ligas Premier de 2018/19 y 2019/20, la Copa de Rusia en 2020 y, en el mismo año, la Supercopa. De esta manera, Driussi suma la decimotercera copa de su carrera: ocho con el Manto Sagrado y cinco con el Zenit.

El ex Boca, Wilmar Barrios, estuvo desde el inicio y jugó los noventa minutos en la victoria sobre el conjunto moscovita mientras que el ex River -que se había ausentado por varios partidos producto de un desgarro- tuvo acción a partir de los 13 minutos del primer tiempo, cuando ingresó por Wendel.

Zenit aplastó a su rival en la primera etapa y se marchó 3-0 al descanso, después de un gol de Artem Dzyuba y un doblete del iraní Sardar Azmoun. En la parte complementaria, el mismo Azmoun volvió a marcar en dos ocasiones para el 5-0 parcial. Francois Kamano descontó para la visita y el brasileño Malcom completó el set con el 6-1 final.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: