Más problemas para el Muñeco, se irían dos titulares claves una vez terminado el certamen sudamericano.

Los jugadores son Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández. Ambos titulares indiscutidos para Marcelo Gallardo, con lo cual, de concretarse sus salidas, sería otro dolor de cabeza para el DT, que se sumaría a todos los que ya se fueron, y cabe recordar que en todo este tiempo, desde principios de 2019 tras la llegada de Angileri, River no incorporó a nadie.

El lateral Millonario y de la Selección Argentina es algo que se da casi por hecho en Europa, donde equipos como la Roma y Bologna, tienen planeado desembolsar 7 millones de euros limpios para llevarse a Cachete, a quien se le facilitaría entrar en la Serie A debido a que Pablo Sabbag, su representante, tiene contacto directo con el director deportivo del conjunto romano.

Por otro lado, el “cerebro” de River, Nacho, jugó toda su carrera en Argentina, tras los pasos por Gimnasia y Temperley, previo a su arribo al club de Núñez, con lo cual, ya con 30 años, no logró la diferencia económica en su carrera, por lo que pretende emigrar para así lograr dicha comodidad económica.

¿Se confirmarán las salidas de los jugadores?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]