El Millonario volvió a perder y ya son dos derrotas seguidas, algo que no ocurría desde enero del año 2019 cuando River sumó hasta tres caídas por SuperLiga.

Tras el empate 2 a 2 en el Superclásico por Copa Diego Maradona, La Banda cayó frente a Palmeiras en un histórico 3 a 0 por la ida de la Semifinal de la Copa Libertadores. El pasado sábado, sucedió una nueva caída, está vez por 2 a 0 ante Independiente. Luego de mucho tiempo, los dirigidos por Gallardo volvieron a perder dos veces consecutivamente, y comenzó un inicio de año complicado que buscará revertir mañana con un batacazo frente a Palmeiras, con el objetivo de alcanzar la soñada final de Copa Libertadores.

El último antecedente negativo del conjunto de Núñez había sido también a comienzos de un nuevo año, cuando en 2019 cayó en tres partidos seguidos por el certamen doméstico. En aquella oportunidad, las derrotas fueron con Defensa y Justicia 1 a 0, con Unión 2 a 1 y con Patronato por 3 a 1, todos partidos que el Millo debió jugar tras la postergación de fin de 2018 cuando jugó en Madrid y además el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el año pasado El Más Grande sólo había caído en dos oportunidades, con un arranque muy bueno en el torneo más prestigioso del continente, tras la derrota 3 a 0 con Liga de Quito en Ecuador y luego del traspié con Banfield por 3 a 1 por el inicio de Copa Maradona. De esta forma, un equipo poco acostumbrado a las derrotas, atraviesa un momento complejo con dos caídas y sin poder convertir goles, con una defensa endeble y un Armani inseguro bajo los tres palos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]