El presidente de River habló sobre los días previos al último partido de la Copa Libertadores de América 2018, los sentimientos, el encuentro de vuelta y el después del hecho que quedará en la historia del fútbol. 

Los hinchas del Millonario festejan que se cumple el segundo aniversario de que los dirigidos por el Muñeco se consagraron campeones. A la tarde habrá una caravana que se iniciará en la Avenida 9 de Julio y finalizará alrededor del Monumental. La máxima autoridad dijo: "Pasaron dos años. Recuerdo perfectamente ese día", y agregó: "Seguiremos festejando y agradeciendo a Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y a todos los jugadores de River que han logrado una victoria que festejaremos eternamente".

El compromiso que se jugó en España iba a ser en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" pero por los sucesos que ocurrieron afuera de la cancha hacia el micro de Boca, se suspendió y se postergó. "Haber vivido ese 24 de noviembre de la manera más injusta por la falta de seguridad que nos dieron quienes tenían la responsabilidad de hacerlo", manifestó en diálogo con Olé y añadió: "Tal es así, que al otro día tuvo que renunciar el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo)".

Después de lo vivido en el anteúltimo mes del año, llegó la alegría para los Riverplatenses aunque El Más Grande comenzó abajo en el marcador, tras el gol de Darío Benedetto. Posteriormente Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez convirtieron los tantos para el 3 a 1 final. "Una vez más volvimos a empezar perdiendo pero la reacción del equipo fue espectacular", expresó el entrevistado. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...