• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras los fuertes rumores de la posible salida de Gonzalo Montiel, los hinchas expresaron su enojo mediante redes sociales con el presidente, el cual se convirtió en tendencia de Twitter rápidamente.

Son muchos los casos de jugadores que se fueron a un precio excesivamente bajo o incluso con el pase en su poder. El más reciente sería Montiel, quien abandonaría River por siete millones de euros, cifra baja para un jugador como Cache. Tras conocerse la posible salida del defensor y su precio, los hinchas del Millonario demostraron su descontento contra el presidente D'Onofrio mediante redes sociales.

Además de la posible salida de Montiel por un devaluado precio, se suma el problema de las renovaciones de contratos. Tal es el caso de Santos Borré y de Nicolás De La Cruz, quienes sumados a Cachete, finalizan su vínculo con River en junio y desde enero ya pueden negociar su salida como jugadores libres a mitad de año. Transfermarkt, reconocido sitio web sobre fútbol, hizo un listado de futbolistas destacados que terminan contrato e incluyó a los tres futbolistas de El Más Grande.

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así. Ya son muchos los casos de jugadores importantes que se han ido del club sin dejar rédito económico. Entre los más relevantes podemos nombrar los casos de Barovero, Maidana, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Camilo Mayada e Ignacio Scocco.

A su vez, como sucede con Montiel, la venta de jugadores ha sido por precios irrisorios en algunos casos, lo que causó disgusto en los seguidores del Millonario. Por ejemplo, la reciente venta de Martinez Quarta, quien dejó el club por 6 millones de euros, cifra muy baja para un central de Selección como el Chino. Además, tras la salida de muchos jugadores importantes, no se han traído refuerzos para fortificar esa posición, motivo en cuál también los simpatizantes hicieron foco.

Por todos estos motivos, los hinchas encontraron en las redes sociales un lugar donde poder demostrar su enojo con Rodolfo D'Onofrio. De esta forma, el presidente se convirtió rápidamente en uno de los temas más hablados en Twitter.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana