El Presidente de River hizo referencia al director técnico del Millonario. Tocó varios temas que lo involucran.

En el 2014, Napoleón (que con el paso de los años se ganó ese apodo) llegó al club ubicado en Núñez para reemplazar a Ramón, que había dejado el cargo, siendo el entrenador con más títulos en la historia Riverplatense. El sucesor, que aún sigue vigente y su única experiencia era en Nacional de Uruguay, lo superó.

No es una novedad que el oriundo de Merlo está en casi todos los detalles, desde las inferiores hasta la Primera División e incluso cumpliendo funciones que otras personas que ocupan su puesto no suelen hacerlo. Cada año, el Muñeco suele decidir si continuará o no en el Más Grande. Aún teniendo contrato.

La máxima autoridad del Millonario, que en diciembre del 2017 fue reelecto, opinó sobre el protagonista. "Si me fijo por el día a día, lo veo como siempre, con ese entusiasmo increíble. Lo veo cuando charlo con él, porque por el aislamiento no estoy en contacto, pero si nos hemos visto personalmente algunas veces y pudimos conversar", dijo en diálogo con Súperfutbol y agregó: "Lo veo muy metido en el proyecto. Ahora, todos los años hemos vivido siempre sabiendo que él tiene la posibilidad de decir: Hasta acá llegué. Porque tiene otro proyecto u otra responsabilidad. Espero que no ocurra nunca y no solo que se quede hasta que yo me vaya el año que viene, sino que perdure. Hay un proyecto muy grande grande con los juveniles, que ya van apareciendo". 

El entrevistado recordó que en reiteradas ocasiones el director técnico le dio importancia al estado del césped para desarrollar el juego que desea. Comenzaron las obras. "Estamos haciendo el campo de juego. ¿Cuántas veces escucharon a Marcelo (Gallardo) diciendo que no es el fútbol que se merece el despliegue en River?, declaró y añadió: "En febrero, si dios quiere, estará terminado y tendremos uno de los mejores campos de América Latina. Se van haciendo cosas. Estoy orgulloso de lo que River ha venido haciendo, y no solo por haber ganado campeonatos, lo que vamos dejando me parece importantísimo".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...