El próximo fin de semana el Millonario deberá ser local ante el Rojo pero, por reglamento, no se podrá en el Libertadores de América. ¿Qué otras posibilidades existen?

La cancha de Independiente ha sido la casa de los dirigidos por Gallardo durante estos últimos meses. Mientras el estadio Monumental se encuentra en la etapa final del proceso de sembrado de un césped de última generación, la Banda deberá buscar alternativas de localía para enfrentar al equipo de Lucas Pusineri. El reglamento indica que ningún equipo puede ser visitante en su propio club.

El José Amalfitani está descartado debido a que Vélez recibirá a Godoy Cruz en la próxima fecha. El mismo problema sucede con el Cilindro, que será el escenario de Racing - Newell´s. Ante la imposibilidad de la utilización de estos espacios, las alternativas disminuyen. En tal sentido, el Nuevo Gasómetro y el Tomás Adolfo Ducó pican en punta para albergar al club de Núñez.

No obstante, la relación entre la dirigencia del Millo y el Ciclón no pasa por un buen momento. Por su parte, el césped del estadio de Huracán no termina de conformar al Muñeco. De todas formas, ante el poco margen de maniobra y la falta de días, lo más probable es que alguno de estos estadios sea el elegido para recibir al Rojo.

En River cuentan las horas para el término de las obras en el Antonio Vespucio Liberti, ya que el césped colocado será un motivo de orgullo para el fútbol argentino. La fecha de finalización está pautada para mediados de febrero. De esta manera, la ilusión de la dirigencia riverplatense pasa por iniciar el nuevo torneo en el flamante campo de juego. Pero este fin de semana, ¿cuál será el estadio seleccionado?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]