Desde que Cesare Prandelli es entrenador de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta no jugó un solo minuto y a River no le llega el bonus.

A principios del mes de octubre, Marcelo Gallardo perdió una pieza fundamental en su equipo, ya que se oficializó la partida de Martínez Quarta a Fiorentina por una suma que rondó los 15 millones y medio de dólares por la totalidad del pase. En relación a tema porcentaje, River tenía el 85%, mientras que Kimberley de Mar del Plata contaba con el restante.

La última vez que el defensor sumó minutos en la Viola fue el 1 de noviembre ante la Roma en el Estadio Olímpico, en la derrota de su equipo por 2 a 0. En dicho encuentro, se fue expulsado faltando pocos minutos para que finalice el partido.

Tras la salida del entrenador Guiseppe Iachini, el club decidió contratar a Cesare Prandelli. La idea táctica del hombre que supo comandar la selección italiana de fútbol desde 2010 a 2014 es salir al campo de juego con una líne de tres defensores, por lo que el Chino hoy se encuentra algo apartado del once titular. De ocho partidos disputados hasta el momento, no jugó un solo segundo.

El que también se ve afectado por dicho mal presente, es River, su ex club, ya que al momento de la transferencia, una suma muy grande de dinero pertenecía a un bonus acordado que debe cumplir el jugador. Si el zaguero de 24 años llega a 30 partidos vistiendo la camiseta de Fiorentina, deberá abonar la suma restante de alrededor de 6 millones de dólares a las arcas del Más Grande.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]