El ex delantero de River se despachó con dos tantos para darle la victoria a la “T” por 4 a 0 ante Güemes por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Luego de dejar la cancha con lágrimas, el pasado fin de semana ante San Lorenzo por la Copa de la Liga, debido al mal momento que atraviesa su equipo, el 9 pudo sonreír convirtiendo por duplicado y siendo uno de los jugadores más destacados del partido. El primer gol llegó luego de un centro de Esquivel que Girotti solo tuvo que empujarla debajo del arco para marcar el 1 a 0 parcial, mientras que el tercer tanto se dio de manera similar con un centro de Ángelo Martino que el centrodelantero aprovechó para meterse entre los centrales y estirar la ventaja.

Con el interinato de Javier Gandolfi, el esfuerzo que realiza partido a partido el ex futbolista del Más Grande comienza a tener sus frutos, de todas maneras, constantemente recibe la banca de los hinchas por su actitud.

Cabe destacar que Girotti tuvo que alejarse de Núñez en busca de continuidad luego de ser notificado por Marcelo Gallardo que no iba a ser tenido en cuenta al tener que competir el puesto nada menos que con Julián Álvarez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]