Claudio Borghi, con pasado también en la Selección de Chile habló sobre el delantero, y también se rindió ante el equipo de Gallardo.

Los elogios sobre Julián Álvarez no paran y están a la orden del día luego de sus grandes actuaciones en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de River Plate. En la actualidad, Claudio Borghi habló sobre el actual delantero Millonario y con respecto a esto comentó: “Julián Álvarez es un jugador muy completo. Hay que juzgarlo por los movimientos y los espacios que genera para otros compañeros porque, aunque es nueve uno analiza determinadas cosas. No hay que analizar al nueve solo por los goles”.

Todo parece indicar que la Araña tiene las horas contadas en el elenco de Núñez producto de que ya fue comprado por el Manchester City, sumado a que pelea por un lugar en la lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo que se va a disputar en Qatar dentro de ocho meses.

Sin embargo y para finalizar, Bichi se refirió a un aspecto clave en el juego del equipo de Marcelo Gallardo: “Me llama la atención de River, que todo lo que hace, lo hace bien en velocidad”. Esto último es algo que los distintos elencos que fueron dirigidos por el Muñeco siempre llevaron como característica agregándole la tenencia de la pelota, la agresividad en ataque y la presión alta.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]