Uno de los juveniles que debutó bajo el mando de Marcelo Gallardo, se despidió del Millonario y fue presentado como nuevo refuerzo de un equipo ecuatoriano.

Quince jugadores habían quedado desafectados por contagios correspondientes a Coronavirus, el pasado mayo del 2021 cuando el Millonario debía enfrentar al eterno rival en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Fue entonces que Marcelo Gallardo, debió recurrir a la inclusión de numerosos juveniles para salir al campo de juego, considerando las numerosas bajas.

Daniel Lucero vía Instagram.

Daniel Lucero fue uno de los convocados. Nacido en Mercedes y de rodaje en la División Reserva de River, el juvenil tuvo su anhelado debut en el 1-1 frente a Boca y, posteriormente, continuó sumando minutos bajo la mirada de los anteriores técnicos, Gustavo Fermani y Juan José Borrelli (donde convirtió ocho goles en total).

No obstante, el 2022 presentó nuevas oportunidades para Daniel, quien decidió continuar su carrera en el exterior. Con el objetivo de ir en busca de mayor rodaje, el jugador partió hacia Ecuador para sumarse al Club Deportivo Macará -Serie A- a préstamo, por un año y con opción de compra (aún se desconocen los montos).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]