Un ex River atraviesa un duro momento en su carrera como profesional. Estaba jugando en el fútbol brasilero y le comunicaron que no lo tendrían en cuenta para la temporada siguiente por lo tanto deberá buscar un nuevo club.

Eduardo Villalba, más conocido como el "Keko" forma parte del grupo de jugadores que surgieron en las inferiores del Millonario y hoy se encuentran en el fútbol exterior. Pero el presente del correntino no pinta un buen panorama y es que desde Goiás (club en el que llegó a principios de este años), le comunicaron que para la próxima temporada debería buscarse un club.

La salida del hombre de 28 años se desencadena tras dos grandes ítems: un alto salario pagado en dólares y un rendimiento que no era el mejor. Convirtió solo dos goles en 28 presentaciones oficiales que tuvo. También cabe aclarar que en Agosto había sido diagnosticado positivo de Covid-19 aunque atravesó la enfermedad de manera asintomática

Sobre su paso por El Más Grande, el futbolista tuvo dos ciclos, desde su debut en 2009 y hasta 2012 disputó 52 partidos oficiales y anotó 7 goles. Un año más tarde emigraría a Argentinos Juniors, por un préstamo de 12 meses. Ya en 2014 volvió a River y jugó 12 partidos en los que tuvo un grito de gol. Con la llegada del Muñeco a la institución de Núñez, el Keko expresó en una entrevista que su salida de La Banda fue apurada: “Creo que me apresuré en irme. Sentí que no iba a tener mucha participación con Marcelo Gallardo, aunque no me lo dijo”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...