El vicepresidente de la institución uruguaya expresó que hubo acercamiento por uno de los futbolistas del Bolso y que anhela llegar a buen puerto si se abren negociaciones.

Gabriel Neves fue una de las figuras anoche en el partido que disputaron River y Nacional por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores. Sobre esto se hizo eco Alejandro Balbi, vicepresidente del tricolor, quien aseguró que existieron contactos por el futbolista y expresó su deseo de que se llegue a un acuerdo en el futuro.

Durante una entrevista con el programa Una Moneda Al Aire de FM Club 94.7 el dirigente fue claro sobre la situación: "Hubo contactos con River por Gabriel Neves. Humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor".

Los rumores vienen de tiempo atrás cuando se dijo que Marcelo Gallardo dijo quería a uno de los mediocampistas ofensivos de Nacional, de hecho el uruguayo de 23 años tiene una gran técnica y anoche quedó reflejada en el juego. Si bien desde Núñez aún no han sondeado al oriundo de Maldonado, con el cambio reglamentario, en caso de ser refuerzo Millonario antes de una hipotética semifinal, podría disputarla sin inconvenientes.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]