Gio Simeone se encuentra en el top 3 de los máximos goleadores de la Serie A en lo que va del torneo

El Cagliari de Italia no tuvo un muy buen arranque en este nuevo torneo de la Serie A, sacando solo siete puntos en seis fechas disputadas, pero su delantero si tuvo un comienzo excepcional. Gio Simeone empezó el campeonato con goles en casi todos los partidos que disputó y se encuentra en el top 3 de los goleadores del torneo italiano.

El día sábado, el Cagliari cayó en condición de visitante 3-2 frente al Bologna que tuvo a Rodrigo Palacio de titular. En ese encuentro el delantero ex River convirtió el segundo gol para la victoria parcial del Cagliari, que finalmente Roberto Soriano y Musa Barrow convertirían para el triunfo del Bologna.

Con el gol del fin de semana, Gio se encuentra tercero en el ránking de goleadores de este nuevo campeonato con 5 goles, puesto que comparte con Cristiano Ronaldo, Lukaku y Caputo. Solo lo superan el 9 del Torino, Belotti con 6 tantos y el gran Zlatan Ibrahimovic lidera el top con 7 tantos.

Los otros cuatro tantos fueron; uno en el empate frente al Sassuolo en la primera fecha, doblete en la victoria ante el Torino y uno en el triunfo 4-2 como local contra el Crotone.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]