Ayer Uruguay recibía a Chile y en dicho encuentro, dos futbolistas de River se vieron las caras en la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El estadio Centenario de Montevideo fue sede del duelo entre Uruguay y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias. Allí se encontraron dos futbolistas de River, Nico De La Cruz y Paulo Díaz, en el encuentro que fue victoria para los locales por 2-1.

El partido fue polémico desde lo arbitral y hubo decisiones que generaron polémicas, pero lejos de eso, los dos jugadores que están bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, tuvieron una noche aprobada. Díaz jugó como lateral derecho desde el inicio y disputó los 90 minutos de juego, mientras que el uruguayo tuvo una buena actuación pero fue sustituido en el minuto 55 del complemento.

El único Millonario citado por selección que no vió fútbol fue Robert Rojas, que ni si quiera fue parte del banco de suplentes en el empate 2-2 entre Paraguay y Perú en Asunción. Cabe destacar que aún queda una fecha más que será la próxima semana y los extranjeros tendrán los siguientes compromisos por delante: Uruguay visita a Ecuador en la altura, Paraguay hará de visitante frente a Venezuela y Chile recibirá a Colombia.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]