Lucas Pratto rompió el silencio a horas de haber rescindido contrato con River y se refirió a cómo quedó su relación con el DT.

El ahora ex delantero millonario, dialogó con 'Líbero' (programa emitido por TyC Sports) y compartió sus sensaciones tras la salida del club de Núñez: "Tengo palabras de agradecimiento para la gente, no quería que nadie saliera herido. Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera, en la cancha. No me dijeron que no me iban a tener en cuenta, fue algo dirigencial pero a los hinchas les agradezco por el cariño”, expresó el "Oso".

Además, confesó que no volvió a tener ningún tipo de trato con Marcelo Gallardo y, que en el momento en el que se supo de su dura lesión, el técnico no se comunicó con él.  "Es difícil decir que me quise ir cuando jugaba cuatro minutos”, agregó Pratto.

https://twitter.com/TyCSports/status/1417542798161719302

Por otro lado, concluyó con una declaración sorprendente con respecto al atraso que tuvo la dirigencia del Millonario con su pago: “El club hace un año y medio que no me pagaba, hicieron un esfuerzo para pagarme lo que me debían y que todo termine bien”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: