El Inter de Miami logró clasificarse al reducido de los play off de la MLS. Con un gol de Gonzàlez Pirez y otro de Ambrose vencieron 2 a 1 a Cincinnati y ahora deben enfrentar a Nashville SC en busca de entrar a las llaves.

El equipo de David Beckam logró clasificar al reducido de los play off, luego de la temporada regular. En el partido que los enfrentó a Cincinnati tenían la obligación de ganar si quería clasificarse dentro de los 10 mejores de su zona. El partido comenzó muy bien para los flamencos de florida. A los 19 minutos Mikey Ambrose puso el 1 a 0, con un buen zurdazo de afuera del área.

A los 23 de la primera parte luego de un centro llegó un buen cabezazo, del ex River Leandro Gonzàlez Pirez que puso el 2 a 0. En el segundo tiempo los de Ohio descontaron gracias al gol de Joseph-Claude Gyau en el minuto 66. Con esta victoria los de Miami se clasificaron al reducido, que los enfrentará a Nashville, con fecha a confirmar. Gonzàlez Pirez realizó un posteo en sus redes sociales mostrando su felicidad por el logro obtenido.

El otro argentino ex River que también jugó fue Gonzalo Higuain que salió sobre el final del partido. Por ahora los flamencos han hecho una gran liga para ser la primera temporada, cabe resaltar la gran temporada de los argentinos en ese club. Ahora si le ganan a Nashville el partido del reducido 2, se podrán enfrentar en la llave de play off a Philadelphia Union, equipo con el cual Higuain debutó y se peleó luego de fallar el penal.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...