El cabezón hace unos días anunció que el 31 de diciembre se iría del Inter, el comentario fue que se retiraría en uno de los dos clubes, en Brasil o en Núñez.

Hace 4 días, el futbolista anunciaba que para fin de año terminaba su vinculo con el equipo de Porto Alegre y que no seguiría en el club, tras doce años en el conjunto brasileño consiguió 12 títulos y ahora nace una incógnita, lo que todos se preguntan es si pega la vuelta al Millonario para retirarse.

Tras conocerse la noticia, todo el mundo River se pregunta si vuelve o no, el cabezón fue claro que solo en dos clubes se retiraría, en el Inter o vistiendo la camiseta de la Banda, que lo vio nacer. La idea es clara, en Internacional sólo jugó 800 minutos, 8 partidos estuvo en el banco, tras el poco rodaje fue la decisión tomada.

El tema que se abre ahora es que ya a sus 39 años, D'Alessandro en el próximo año no tendrá club, pero no es nada concreto si poseerá un lugar en el conjunto de Gallardo, que con la exigencia que pide y el rendimiento que exige cada competencia.

Las posibilidades son muy bajas de pegar la vuelta y retirarse, pero desde el club todavía no le cierran las puertas y por ahora solo se rumorea de un posible regreso. ¿Hay alguna chance concreta que pueda retornar a Núñez a colgar los botines?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...