Fue el pasado 20 de diciembre cuando el argentino de 39 años, decidió ponerle fin a un ciclo de 12 temporadas disputadas en el Inter de Porto Alegre. Así, la incertidumbre sobre hacia dónde seguiría su carrera concluyó finalmente.

Desde líder e ídolo hasta capitán, D'Alessandro dijo adiós al Beira Río dejando atrás una incomparable carrera caracterizada por competitividad y calidad desplegada en el equipo brasilero, donde depositó un total de 95 goles y 113 asistencias. Además, logró así convertirse en el tercer futbolista con más encuentros en la historia del club.

En el transcurso de los días posteriores, los rumores relacionados a la nueva camiseta que vestiría Andrés fueron variando sin muchas certezas por parte del jugador. Sin embargo, la noticia llegó en vísperas de año nuevo y, el volante argentino, se sumó a uno de los grandes del fútbol uruguayo.

https://twitter.com/Nacional/status/1346177194347868167

De este modo, a través de la cuenta oficial de Twitter, Nacional presentó su nuevo refuerzo citando al mismo: "Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol Uruguayo". Por el momento, el 10 será incoporado a partir del Apertura 2021.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]