Lo hizo hace trece años, donde ocupó el lateral por la izquierda desde el arranque del partido en el Monumental.
Se jugaba el Apertura 2007, el técnico era Daniel Pasarella y River debía recibir a Boca por la fecha 13 de dicho torneo, en una cancha completamente colmada el día 7 de octubre, con hinchada tanto local como visitante, donde el Millonario terminaría ganando sin problemas el partido por 2-0, dominando de principio a fin.
Sin embargo, la curiosidad fue que el “Leon” tuvo que marcar todo el partido en el lateral izquierdo a un joven y rápido Rodrigo Palacio, y lo hizo de muy buena forma, jugando un excelente partido en una posición antinatural para el mediocampista. Dicha buena marca de Leo, ayudó a que Falcao ponga el 1-0 a los 23 minutos, y Ortega de penal el segundo a los 30.
Sumado a esto, ese partido se recuerda por el famoso y hermoso caño practicamente perfecto de Ariel Ortega a Gabriel Paletta, quien quedó cruzado de piernas ante la magia del “Burrito”. Ese día River formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Radamel Falcao.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario