Cuando Ponzio jugó de 3 en un Superclásico

Lo hizo hace trece años, donde ocupó el lateral por la izquierda desde el arranque del partido en el Monumental.

Se jugaba el Apertura 2007, el técnico era Daniel Pasarella y River debía recibir a Boca por la fecha 13 de dicho torneo, en una cancha completamente colmada el día 7 de octubre, con hinchada tanto local como visitante, donde el Millonario terminaría ganando sin problemas el partido por 2-0, dominando de principio a fin.

Sin embargo, la curiosidad fue que el “Leon” tuvo que marcar todo el partido en el lateral izquierdo a un joven y rápido Rodrigo Palacio, y lo hizo de muy buena forma, jugando un excelente partido en una posición antinatural para el mediocampista. Dicha buena marca de Leo, ayudó a que Falcao ponga el 1-0 a los 23 minutos, y Ortega de penal el segundo a los 30.

Sumado a esto, ese partido se recuerda por el famoso y hermoso caño practicamente perfecto de Ariel Ortega a Gabriel Paletta, quien quedó cruzado de piernas ante la magia del “Burrito”. Ese día River formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo  Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Radamel Falcao.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario