El Antonio Vespucio Liberti está en obras desde hace tres meses. ¿En qué estado se encuentra?

Ya son 87 los días que pasaron desde el comienzo de las refacciones en el estadio de Núñez. Los trabajos se llevan a cabo de sol a sombra, con el objetivo de tener el césped nuevo para febrero de 2021. Cabe destacar que se trata de una inversión de 177 millones de pesos.

Desde las redes oficiales del Millonario, postearon un video adjuntando la frase: "Un día menos para volver a casa", mostrando además la situación en la que se encuentran las obras desde su comienzo en agosto. Ahora la encargada de los trabajos es la empresa SIS Pitches. En el audiovisual se ven las sanjas dónde serán colocados los caños de drenaje. Las mismas van a ser rellenadas con los materiales que sirven de base para el césped híbrido.

En esta etapa también se incluyó el quite de los alambrados y alerones de la Centenario Alta, para que los fanáticos que vayan a ver a River puedan tener una mejor visión. La continuidad del proyecto tendrá como objetivo bajar las plateas al nivel del terreno de juego, aumentando así la capacidad del estadio a 80 mil espectadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]