• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El rival del Millonario cuenta con un detalle a favor dentro de su localía. Un punto en contra que el Millo sufrió cuando se cruzaron por la Recopa 2019.

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores. Athletico Paranaense es el próximo rival de River y este será el primer paso para llegar a la final en el Maracaná. Los brasileros cuentan con una ventaja a favor, que el conjunto de Núñez sufrió en la Recopa 2019.

El Más Grande visitó el Arena da Baixada en mayo, por el encuentro de ida. Allí se enfrentaban los campeones de la Libertadores y la Sudamericana del 2018. El "secreto" de Paranaense, es el césped del estadio. Se trata de una grapa sintética, que le trae verdaderos dolores de cabeza a todos los conjuntos visitantes.

https://twitter.com/TyCSports/status/1319764309648592901

De todos modos, el equipo que tiene a Lucho González en sus filas, no atraviesa el mejor momento en el Brasileirao: se encuentra anteúltimo en la tabla, en zona de descenso con 16 unidades en 16 partidos. Sin dudas es un plantel totalmente distinto al del año pasado, ya que ha sufrido varias bajas e incluso cambios de entrenador.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: