Se confirmó la lista de los futbolistas que estarán presentes el domingo en el Monumental ante Huracán.

Luego de lo que fue la categórica victoria frente a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional y con la cabeza puesta en el cruce ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, River tendrá que afrontar la cuarta fecha del campeonato local ante el Globo de local, este domingo 1 de Agosto, desde las 18:00 horas. Es por eso que Marcelo Gallardo determinó los 22 jugadores que están convocados para dicho duelo.

Una lista con varias bajas que, a esta altura, duelen pensando en la dosificación de esfuerzos y variantes. Ellas tienen que ver, principalmente, con Matías Suárez, quien padece de una leve distensión de aductor. Por causa de lesiones tampoco estarán el delantero Agustin Fontana (desgarro de isquiotibial) y el defensor Robert Rojas (pubalgia). Más allá de que habrá rotación, son bajas sensibles para el Muñeco. 

En cuanto a la única reaparición que hay en la lista, tiene que ver con el nombre del arquero, Germán Lux, después de bastante tiempo fuera de ella. De esta manera, no están confirmados los cambios que se realizarán, pero la idea del Muñeco es parar un once mayormente alternativo; por lo que, el domingo ante Huracán, el equipo que pica en punta sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: