Gallardo confeccionó una lista en la que no se guarda nada para enfrentar al Rojo en la última fecha de la Copa Diego Maradona con el objetivo de salir primero del grupo.

River enfrentará al conjunto de Avellaneda en cancha de Banfield, el próximo sábado a las 21:30 horas por la Zona Campeonato A de la Liga Profesional y contará con una lista de convocados con mayoría de futbolistas, habitualmente, titulares. En este sentido, Marcelo parece no guardarse nada, a pesar, de tener que ir a buscar la heroica a Brasil por Copa Libertadores solo tres días después de este duelo.

A poco más de un día para el partido, aún no se conoce la alineación titular que presentaría La Banda, pero iría con un mix entre titulares y suplentes con la obligación de derrotar a Independiente para pasar a la siguiente instancia. Sin embargo, si Boca se impone frente a Argentinos, el Millonario deberá convertir dos goles más que el Xeneize para desplazarlo del primer lugar de la tabla.

Una de las grandes noticias de la fecha será el regreso de Fabrizio Angileri, quién fue dado de alta en la semana. Se sumó al plantel y volverá a integrar una lista de convocados. El lateral izquierdo vuelve tras su lesión y buscará sumar sus primeros minutos de fútbol, para ser una alternativa más en defensa pensando en el duelo contra Palmeiras, de acuerdo a los 11 que decida presentar Gallardo para este choque.

Convocados:
Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...