El juvenil surgido de la cantera del Millonario, Santiago Simón, conversó mano a mano con TNT Sports e hizo referencia a los rumores sobre jugar en Europa.

Santiago Simón forma parte de la extensa lista de juveniles que fueron sumamente potenciados de la mano de Marcelo Gallardo y que supieron adaptarse de manera óptima al equipo titular. Esto junto al nivel del jugador, ha despertado interés de numerosos clubes que posan sus miradas en el plantel riverplantese. Y, durante las últimas semanas, algunos medios españoles compartieron un supuesto deseo desde el Barcelona para sumar a Simón como refuerzo.

En este contexto, y post clásico, Santiago fue consultado sobre la posibilidad de emigrar a Europa: "Sería algo lindo en lo personal porque significa que estoy haciendo las cosas de la mejor manera pero yo estoy metido en el club y espero seguir en esta forma", aseguró el futbolista 19 años ante TNT Sports. Además, agregó: "Recién van cuatro fechas, partidos a partido vamos a ir haciendo mejor lo que nos pide Gallardo", respecto al desempeño del equipo.

"Siempre es lindo hacer un gol, pero no me vuelve loco con eso. Cuando me voy a mi casa después de dar una asistencia, también me pongo contento...  Yo trato de hacer lo mejor y ayudar el equipo", cerró Simón.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]