Una de las figuras de la reserva del Millonario sellará su primer vínculo con el club de Núñez en las próximas semanas.

El desempeño de los jóvenes futbolistas riverplatenses dio que hablar durante los últimos meses; en un torneo donde La Banda fue protagonista, tras clasificarse antes de que finalizara la fase inicial como único puntero y sin perder un solo partido. Del mismo modo, las figuras que conforman al equipo dirigido por Borelli-Fermani, se llevaron todas las miradas por sus óptimas y respectivas actuaciones.

Uno de ellos es el cafetero Flabián Londoño Bedoya. Nacido en Ebéjico, Anioquia, Colombia en el año 2000 y captado por Gustavo Fermani, quien aseguró haber visto en el juvenil el “ADN de River”. Llegó a Núñez en 2018 y, pese a que una rotura de ligamentos que lo dejó fuera de las canchas durante un largo tiempo, pudo reincorporarse rápidamente, convirtiéndose no sólo en una de las promesas del equipo sino también en el goleador (nueve tantos).

Asimismo, luego de haber cumplido con el lapso mínimo de treinta meses viviendo en el país, dejó de ocupar “cupo de  extranjero”. Es por esto que, según se informó, el jugador firmaría, durante las próximas semanas, su vínculo con el club hasta fines de 2023 incluyendo una cláusula de recisión de 20 millones de euros. Teniendo en cuenta que además de su buen rendimiento en Reserva, forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario