• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el cronograma correspondiente a la sexta jornada de la Copa Diego Maradona, donde el plantel de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz.

Con la cabeza enfocada en el partido de hoy frente a Rosario Central y el martes próximo contra Atlético Paranaense, River ya conoce la fecha de cierre para la Fase de Grupos en el torneo local donde deberá enfrentarse al Tomba.

Tras oficiar de visitante en tres duelos seguidos dentro del ámbito local, el Más Grande volverá al Libertadores de América el sábado 5 de diciembre desde las 21.30, para cerrar la Zona 3 del certamen recibiendo al conjunto mendocino y sellar así su clasificación a la fase campeonato, aunque cabe aclarar que dependiendo cuál sea el resultado de hoy, la Banda podría llegar clasificada al próximo choque.

Será la segunda oportunidad en que el Millonario y los mendocinos se vean las caras dentro de la competición. El último enfrentamiento tuvo lugar en el Estadio Malvinas Argentinas y Federico Girotti fue el autor del único tanto para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaran la victoria.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana