Jorge Higuaín, padre de Federico y Gonzalo, confesó uno de los motivos por el cual el delantero no volvió a River. ¿Qué pasó?

El apellido Higuaín en River es historia, primero por Jorge quien vistió la camiseta y logró varios torneos locales. Luego aparecieron Federico y Gonzalo por las divisiones inferiores y hasta llegaron a debutar con la camiseta del Más Grande en la Primera División. Hoy en día ambos comparten equipo en el Inter de Miami perteneciente a la MLS.

Gonzalo, antes de arribar a Estados Unidos, estuvo cerca de volver al conjunto de Nuñez ya que tiene una "cuenta pendiente" por haber estado tan poco tiempo y decidir emigrar al Real Madrid. Pero luego de algunos rumores, Jorge Higuaín, desmintió todo y dijo que el Pipita no pensaba en volver a Argentina. Y en las últimas horas lo volvió a comentar.

"Gonzalo está cómodo y contento en Estados Unidos. No creo que vuelva en el corto plazo. Argentina es un país que te condena, al profesional no se lo respeta", expresó el ex defensor haciendo alusión a que uno de los motivos por los cuales no se dio la vuelta del Pipita fueron las duras críticas que recibió a lo largo de su carrera.

"En Europa puede hacer crisis, pero hay un orden, se respetan las cosas esenciales. Por eso a los jugadores les cuenta volver al país", finalizó Jorge, en diálogo con los colegas de River en Línea.

Las críticas hacia Gonzalo son principalmente por las actuaciones en las finales con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 2014 y las Copa América de 2015 y 2016. Muchas veces las burlas fueron con una gran falta de respeto hacia un goleador nato que tuvo una gran carrera profesional, debutando en River y pasando por el Real Madrid, Napoli, Juventus, Milán y Chelsea, antes de desembarcar en el equipo de David Beckham.

Veremos si Gonzalo decide no hacerle caso a las críticas y volver a vestir la camiseta de River para retirarse en el club que lo vio nacer, como el siempre quiso.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: