La Selección Argentina recibirá el 9 de septiembre a Bolivia con un 30% de público. Pero lo más lindo es que se escuchará el ¡DALE CAMPEÓN! en casa, como siempre tuvo que haber sido

La consagración del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil fue un enorme desahogo y una alegría inmensa para los jugadores. Entre ellos y el que quizás más lo disfrutó fue Lionel Messi, que en su primer partido en Argentina, tras el logro, será nada más y nada menos que en el Estadio Monumental.

Luego de cuatro años, el 9 de septiembre el conjunto nacional recibirá a Bolivia en su casa a las 20.30 por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas y será el primer encuentro con público (30%) en el país desde que comenzó la Pandemia.

El 10 de julio fue un antes y un después en la vida de Messi, que logró el ansiado título con la Selección Mayor. El cambio no fue sólo a nivel selección, sino también a nivel clubes, puesto que abandonó Barcelona tras 20 años para sumarse al Paris Saint Germain francés. A todo esto, se le sumó la noticia que volverá al estadio en el que posee grandes números, ya que vistió la camiseta albiceleste en 19 ocasiones en los que marcó ocho goles y brindó nueve asistencias. Cabe destacar que en esos partidos Argentina se mantuvo invicto, ganó 14 y empató 5, entre encuentros de Eliminatorias y amistosos.
En tanto, aún no se confirmó ni protocolo ni los requisitos para poder asistir al estadio.

El ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens comunicó que el regreso del público será “una prueba piloto” para los siguientes espectáculos deportivos.

Merecidamente la mayoría de los jugadores campeones recibirán el cariño del público dentro de una cancha y entre ellos el mejor del mundo Leo Messi, que volverá a pisar la cancha en la que vio brillar a su ídolo Pablo Aimar.

Tw: @facuudevirgilio
Ig: facudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Facundo de Virgilio

Facundo de Virgilio

Más del autor

Dejá tu comentario