El Millonario cayó ante el Taladro y empezó a observar otros resultados, pero la derrota de Racing en Santiago del Estero le dio aire.

Los dirigidos por Gallardo tendrán que conseguir una victoria ante Aldosivi para meterse en los play-offs. El tropiezo ante Banfield en el Sur dificultó los planes del Muñeco, quien junto a los hinchas riverplatenses empezaron a especular con lo que pasaba en otros encuentros, ya que precisaba que la Academia deje puntos en el Madre de Ciudades. Lo mencionado ocurrió, debido a que el Ferroviario venció por 1 a 0 a los de Pizzi, con el tanto de Carlo Lattanzio.

Así las cosas, La Banda tendrá que sumar de a tres para acceder a los cuartos de final directamente. Por el momento, el Millo se verá las caras con Vélez, quien ganó la Zona 2.

Por otro lado, si los de Avellaneda sumaban de a tres en Santiago del Estero y Estudiantes le ganaba a Platense- juegan hoy pero ya no influye- o Argentinos (quién ya ganó, pero tampoco importa), quedaba sujeto a que Racing y San Lorenzo (2do) empaten en la última jornada y lo dejasen afuera de la definición entre los ocho mejores.

Por lo que, en resumen, el club de Núñez, para no esperar otros resultados debe ganarle al Tiburón y así ser uno de los cuatro equipos de la Zona 1- liderada por Colón- en pasar a la próxima instancia de la competición.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: