Luego de la derrota por la ida de la Semifinal de Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo debe viajar al Allianz Parque en busca de remontar la historia con una noche que deberá ser épica.

Atrás quedó el primer duelo entre River y el Verdão, en donde los brasileros se vuelven con una ventaja a favor de tres goles, luego de aprovechar los errores del Más Grande en una noche que dejó a muchos atónitos y con un resultado inesperado.

Ahora la serie se define en San Pablo, más precisamente y allí el Millonario deberá golear por 3 goles (para forzar los penales) o más para avanzar por tercera vez consecutiva a una final de Copa Libertadores. Si de hazañas y malos tragos tuvo el equipo del Muñeco estos años, siempre supo levantar situaciones adversas, por lo que se espera un encuentro reñido desde el minuto 0.

El martes próximo y desde las 21.30 La Banda saldrá a resolver la semifinal frente al conjunto Alviverde, que se encuentra invicto como local y tres de los partidos disputados allí los goleo por 5-0. Nuevamente el encuentro será televisado por ESPN. Allí el ADN rojo y blanco irá en busca de una hazaña como la lograda frente a Gremio durante la Copa recordada del 2018.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]