Esta noche el "Millonario" deberá enfrentar a Godoy Cruz por la última fecha de la Zona 3 y cerrará su participación en la fase de grupos.

Desde las 21:30 en el Libertadores de América, el conjunto de Núñez pondrá un once en cancha que es alternativo por la Copa Diego Maradona, debido a que el jueves 10 tiene los Cuartos de final de la Copa Libertadores. Las únicas dos bajas que presenta El Más Grande son, la de Ferreira, quien se encuentra desgarrado y tiene para 10 días más de recuperación, mientras que la otra es la de Elías López, padece una fatiga muscular y fue excluido de los convocados.

El equipo que se perfila para ser el titular esta noche es: Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Girotti o Nacho Fernández. En caso de que juegue Nacho, será un 4-4-2, en cambio si el joven delantero va de arranque, será un 4-3-3. La "Banda" ya tiene asegurado el primer puesto en su grupo ya que, Banfield no supo ganar ayer frente a Rosario Central y debido a eso quedo con 11 puntos mientras que River tiene 12.

El "Millo" pondrá fin a la Zona 3 de la Copa de la Liga. Luego pasará a la Zona Campeonato, el sorteo se hará el lunes y ahí el club de Núñez conocerá con que otros cinco equipos comparten su grupo. El historial frente al Tomba, viene a favor para los dirigidos por el Muñeco. Se vieron las caras en 19 oportunidades, nueve victorias para River, seis triunfos para los mendocinos y cuatro empates. Por otro lado, la "Banda" acumula cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...