Gambeta, despliegue y asistencia. Mirá la terrible jugada dentro del área del crack colombiano

El actual jugador del Shenzhen FC elaboró una gran jugada que finalizó en gol para su equipo. El ex River, que modificó nuevamente su look, sigue demostrando su habilidad para gambetear, luego de haber ingresado 20 minutos en el duelo entre su escuadra y Qingdao. Ello le bastó para realizar una buena acción que terminaría en tanto, en lo que sería goleada por 4 a 1 de su equipo.


Juanfer, que supo vestir la camiseta del Millonario, Porto, Independiente Medellín, entre otros, realizó una pared con un compañero y después amagó varias veces dentro del aérea rival para desairar a los defensores y asistir a Sun Ke (quien la tuvo empujar debajo del arco) para ampliar la diferencia y decretar el cuarto gol. Además, con esta victoria, el equipo chino de Quintero quedó como puntero de la Superliga China junto al Shandong Taishan, al que le falta disputar un encuentro.


Por otro lado, cabe destacar, que el mediocampista de 28 años todavía no pudo inflar las redes desde que llegó al fútbol asiático, aunque ya dio cuatro asistencias. En resumen, hasta el momento, jugó nueve partidos (siete como titular y dos ingresando desde el banco de suplentes). Por lo que no hay dudas que no solo el colombiano está chino de felicidad porque con su gran jugada posibilitó que su team marcara por cuarta vez en dicho duelo, sino que también el Shenzhen está en la cima de la tabla.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: