Las obras que se están llevando a cabo en el Monumental, continúan avanzando y en esta oportunidad, se pudo observar cómo se encuentra el campo de juego.

Algunos días atrás, River llevó a cabo una importante firma que puso en marcha la posibilidad de utilizar el Estadio del Más Grande como sede del Plan DetectAR para, entre otras cosas, realizar diversos testeos relacionados a casos de Covid-19. Desde el siempre presente compromiso social, el Monumental contó con la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta y el Vicejefe, Diego Santilli para formalizar dicho acuerdo.

De este modo, el presidente Rodolfo D´onofrio, invitó a las autoridades a realizar un breve recorrido por las instalaciones del club y las diversas obras que se están desarrollando. Fue así que pudo observarse el rápido avance en el campo de juego. Si bien, aún resta ultimar algunos detalles, el verde del césped comienza a notarse y el crecimiento en el mismo también se hace visible. Recordando que, con el fin de servir para un drenaje seguro y contar con una óptima temperatura, el mismo fue plantado sobre un sistema subterráneo moderno.

Así se encuentra el Antonio Vespucio Liberti

Pese a que algunos aspectos, tales como la puesta en funcionamiento de máquinas de cosido para desarrollar el césped sintético siguen en espera, en las próximas semanas se iniciarán los procesos que desencadenarán en las factibles condiciones de uso. Se estima que, antes de la segunda semana de febrero, cada una de las remodelaciones habrán concluido y el Estadio, estará preparado para su utilización. El resultado dejará un producto que, según los recursos implementados, estará entre los mejores del mundo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario